Pantera tecno-pop

¡Por fin! ¡Ya está aquí en primicia mundial el primer single de Pantera Tecno-pop! ¡Pantera en esencia pura! ¡Indescriptible, oigan!

Letra: Pantera

Mezcla: Dj Kika (la periodista del corazón)

 

 

 

Publicado el enero 9, 2014 en Pantera tecno-pop. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Delirante!!

    • Gracias María por tus comentarios y ser una fiel seguidora. Queremos informarte que estamos formando el cuerpo coreográfico para el videoclip del single de Pantera, estás invitada a formar parte de él;-) Un saludo de todos los monstruos.

  2. Mi querida Pantera, esa mezcla de poesía y buena música resulta un deleite para los oidos del alma. También sentí una alterta a la vida cuando se reclama a la humanidad por la tontería de “encerrarnos como animales”. Cuánta libertad derrochada, cuánta verdad puesta a juicio de la mediocridad, cuánta emoción desperdiciada en la cárcel de los prejuicios. Estas fueron mis primeras impresiones. Gracias y me quedaré esperando las sorpresas de la creatividad de mis queridos monstruos. Sonia

  3. izaskun Azurmendi

    HALA, PERO SI PAREZE LA PANTE ALASKA PERO CON BUENA VOZ…! Y LA DJ SE SALE, ¡PERO CUÁNTO ZABEN HACER EZTAS PERZONAS! PERO, PANTERA, EZ QUE YO ZI ZOY UN ANIMAL, PEQUEÑO PERO ANIMAL. ME LO HA DICHO CONDE DRÁCULA QUE ME EZTÁ EDIFICANDO, DIZE…TENGO CLAZES DE EDUCAZIÓN CON ÉL. JA, JA NO ME PUEDEZ CAZAR PORQUE NO HAY LUZZZZZJEJELUZZZZLJEJE.

Responder

